lunes, 13 de septiembre de 2010

Llega la segunda edición del concurso internacional de bandas universitarias


La Red Universia presenta la segunda edición del concurso U ROCK. Pueden participar solistas y grupos de rock y pop en los que al menos uno de sus miembros esté cursando alguna carrera universitaria. El ganador será seleccionado por el voto del público y se llevará 3.000 euros. El concurso se desarrolla de forma online en http://escucha.universia.com.ar/concurso/

El concurso consta de dos fases. En la primera, de carácter local, las bandas podrán subir el tema con el que competirán en el sitio del concurso correspondiente a su país. Allí, se someterán al voto del público hasta el 15 de octubre próximo. Los diez grupos más votados pasarán a la final, en la que un jurado determinará quién es el ganador de la fase local.
Luego, los ganadores de la fase local en cada uno de los 23 países avanzarán a la fase internacional, que se extenderá del 1 de noviembre al 1 de diciembre. En esa instancia, el ganador definitivo del U> ROCK 2010 surgirá de la votación del público y el veredicto de un jurado internacional, y se llevará como premio 3.000 euros.

Si deseas participar, deberás registrarte en el sitio web de la fase local: http://escucha.universia.com.ar. Allí deberán subir un tema con el que competirán. Y también podrán publicar fotos, videos, letras de canciones y la biografía del grupo.

Consultas: Matías Saa
Correo: matias.saa@universia.net
Tel: 011-4341-2300 int 4868

No hay comentarios: