miércoles, 25 de agosto de 2010

Novedades sobre las Becas Nación y Bicentenario




Se comunica a los estudiantes de la UNSE, beneficiarios de becas Nación y Bicentenario que tengan problemas con sus cuentas corrientes, que deberán dirigirse al área de Becas que se encuentra en la sede central para más información.

Con respecto a las becas Bicentenario, la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la UNSE te comunica que en caso de renovación y ampliación de la misma, luego de haber completado la inscripción, debes dejar en área de Becas la documentación que se detalla, en un sobre de papel madera, hasta el 1 de septiembre:

. 1 fotocopia del DNI del postulante.
. Constancia de integrantes del grupo familiar: deberás presentar fotocopia del DNI de cada miembro del grupo familiar.
. Constancia de ingresos, y del estudiante en caso que corresponda.

Además:
A) En caso de trabajar en relación de dependencia presentar fotocopia del último recibo de sueldo correspondiente.
B) Si cobras un plan social, una jubilación o pensión, presentar un ticket, recibo de haberes o constancia de cobro del mismo.
C) Si trabajas de manera informal (trabajo no registrado), presentar una declaración jurada de ingresos (el cual puedes tramitarlo ante la policía o juzgado de Paz). Dicha declaración debe aclarar, además del monto percibido, el tipo de tarea que realizas.
D) Si se trata de un trabajador autónomo, fotocopia del comprobante de inscripción y la última declaración jurada de ingresos brutos.
E) Si eres monotributista, presentar fotocopia de constancia de inscripción o de opción en la que figura la categoría y una declaración jurada que certifique el monto real percibido.

No hay comentarios: