miércoles, 6 de octubre de 2010

La UNSE ofrece diferentes actividades a la comunidad universitaria



La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSE a cargo del Profesor Nelson Bravo brinda a toda la comunidad universitaria conformada por Alumnos, Docentes y No Docentes, diferentes actividades relacionadas con el teatro, las danzas latinoamericanas, actividades culturales y con el uso del complejo polideportivo, entre otras. Estas son cada una de ellas:

-Teatro: se encuentra a cargo del TUNSE. Allí se dictan clases de iniciación teatral en diferentes niveles, lo que permite formar parte del elenco teatral. Las clases se inician en el mes de abril de cada año.

-Danzas Latinoamericanas: a través del Ballet de Danzas, los interesados se pueden incorporar a los distintos talleres de formación y formar parte del elenco del BDUNSE.

-Actividades Culturales: se trata de espacios de interacción para las diferentes manifestaciones culturales, como por ejemplo recitales musicales, danzas, teatro, literatura, plástica, música académica, disertaciones y seminarios, entre otras.

-Complejo Polideportivo: cuenta con espacios para la realización de actividades deportivas a lo largo del año. Se puede practicar fútbol, basquet, voley y natación. Se dispone de un lugar óptimo para la recreación de adultos y niños.


Otras actividades:

• Capacitación continua a través del PECUNSE (Programa de Educación Continua de la UNSE) que ofrece cursos en general y capacitación con salida laboral en particular.

• Talleres de recreación, artísticos y salud para adultos mayores a través del PEAM (Programa Educativo de Adultos Mayores).

• Proyectos de intervención en comunidad de extensión y voluntariado universitario.

• Espacios radiales por intermedio de Radio Universidad.

Por más información: UNSE, Secretaría de Extensión Universitaria. Avenida Belgrano (S) 1941, teléfono: (0385)4-21-1275. Sitio: www.unse.edu.ar
E-mail: extensión@unse.edu.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!